jueves. 28.03.2024
El tiempo

La cantante ayamontina María Isabel anuncia nuevo single con Juan Magan

'Esa carita' es el nombre de la canción que se estrenará el próximo 3 de julio en todas las plataformas digitales
La cantante ayamontina María Isabel anuncia nuevo single con Juan Magan

La cantante ayamontina María Isabel ha anunciado nuevo single junto al dj, productor, letrista y cantante Juan Magan. Esa carita es el nombre de la canción que se estrenará el próximo 3 de julio en todas las plataformas digitales.

Así lo ha dado a conocer la artista en sus redes sociales este lunes:

"¡Por fin puedo daros esta gran noticia! Estoy muy contenta de compartir con vosotros que el día 3 de julio se podrá a disfrutar de mi nuevo single Esa Carita junto a mi gran amigo Juan Magan. Para mí es un placer y un orgullo hacer música con un artista que tiene a sus espaldas una trayectoria musical con tantos años y éxitos! Está hecha con mucho amor y sabemos que también le vais a dar el mismo", ha señalado la joven de Ayamonte.

La ganadora de Eurovisión Junior 2004 con su tan conocida canción Antes muerta que sencilla, sacó su anterior trabajo, 'Dos de la tarde', hace tan solo unos meses, durante su participación en el programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’.

Programa en el que se alzó como ganadora tras una espectacular actuación en la que se ponía en la piel de la cantante de ‘La oreja de Van Gogh’ consiguiendo un resultado casi idéntico. María Isabel mostraba su generosidad entregando el premio a una protectora de animales, con la que colabora desde hacía mucho tiempo en Ayamonte.

A tan solo tres días de su próximo estreno, la ayamontina ha querido compartir unas pinceladas de lo que será su nuevo lanzamiento junto a uno de los artistas de mayor éxito actualmente en nuestro país, como es Juan Magan.