viernes. 19.04.2024
El tiempo

La apuesta más arriesgada de Víctor Barroso en el Recreativo

El mediapunta renovará por dos temporadas y continuará en el Recre pese al riesgo de ver cómo se estanca su carrera deportiva.
La apuesta más arriesgada de Víctor Barroso en el Recreativo

Víctor Barroso continuará en el Recreativo. Y no lo hará sólo por una temporada más. El canterano ha apalabrado la renovación de su contrato y en breve firmará por dos ejercicios, según avanza hoy el diario Huelva Información.

La decisión de continuar en el Nuevo Colombino es una apuesta muy arriesgada por parte del mediapunta, que ha visto como a sus 23 años de edad, su carrera deportiva corre el riesgo de estancarse en el Decano.

Números en declive

Al respecto, los números no engañan. Si hace dos campañas Víctor Barroso contribuyó con 26 partidos y 4 goles a la causa recreativista -y eso que no era uno de los fijos de José María Salmerón-, este último curso sólo disputó ocho encuentros.

Pérdida de protagonismo

Una pérdida de protagonismo que se explica en parte por las lesiones, pero también por la decisión de Claudio Barragán de no concederle ni un solo minuto de juego al futbolista onubense. Y el técnico volverá a sentarse en el banquillo del Recre.