Home Al oído La versión moguereña del ‘Resistiré’ que busca recaudar fondos para Cáritas

La versión moguereña del ‘Resistiré’ que busca recaudar fondos para Cáritas

0

Es el himno de la pandemia. Ha sido versionado de mil y una maneras durante el confinamiento, en general, para lanzar un mensaje de fuerza y optimismo ante la dura crisis sanitaria.

Ha sonado en los balcones desde mediados de marzo y cuando parecía que la esencia de esta melodía comenzaba a desvanecerse, el ‘Resistiré’ vuelve a sonar con fuerza a través de la solidaridad y la voz de músicos onubenses.

Un grupo de artistas de Moguer ha decidido grabar su propia versión de la popular canción del Dúo Dinámico con un fin solidario: ayudar a los más afectados por la crisis del coronavirus.

“Hemos resistido al Covid pero son muchas las familias que tienen carencias para sobrevivir en su día a día”, ha asegurado Nicolás Capelo, uno de los integrantes de esta iniciativa solidaria.

Los beneficios obtenidos con esta versión de la popular canción irán a parar a Cáritas. Junto con el tema, aparece una cuenta bancaria para que, toda persona que lo desee, pueda colaborar con su aportación.

“Así, entre todos, RESISTIREMOS”, ha añadido Capelo.

“Os pedimos que, a nuestras voces de esperanza, se una la solidaridad del pueblo aportando donativos a Cáritas para ayudar a los damnificados por la pandemia”, explica.

Los interesados en contribuir con esta causa pueden hacer su aportación en la cuenta corriente de Cáritas, con el concepto: RESISTIRÉ MOGUER. El número de cuenta de Cáritas es: ES35 2100 7142 0721 0036 3647