viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo felicita a los equipos contra los que debía estar compitiendo

El noble gesto del Decano no oculta el fracaso de una temporada en la que el Recre no logró ser un aspirante real al ascenso de categoría.
El Recreativo felicita a los equipos contra los que debía estar compitiendo

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial hoy lo que se sabía desde hace tiempo. La RFEF ha validado como definitiva la clasificación de la Segunda División B tras la disputa de 28 jornadas, decisión que deja al Recreativo de Huelva a salvo de cualquier peligro de descenso.

Del mismo modo, confirma como campeones al Atlético Baleares, Logroñés, Castellón y Cartagena. Estos equipos jugarán un 'play-off' de ascenso 'express' junto al Ibiza, Cultural Leonesa, Barça B, Marbella, Atlético B, Athletic B, Sabadell, Badajoz, Peña Deportiva, Valladolid Promesas, Cornellá y Yeclano.

Pelear por el ascenso

Precisamente, el Decano ha enviado una felicitación en las redes sociales a los cuatro clasificados del Grupo IV, a saber, Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano. Un noble gesto que no hace olvidar el fracaso del Recre en la presente temporada en la que los albiazules debían haber peleado por el ascenso de categoría.