Home Salud Cuatro personas hospitalizadas y ningún nuevo contagio en Huelva
Cuatro personas hospitalizadas y ningún nuevo contagio en Huelva
0

Cuatro personas hospitalizadas y ningún nuevo contagio en Huelva

0

Huelva no ha registrado ningún nuevo contagio en las últimas 24 horas, con lo que se mantienen 526 casos acumulados desde el inicio de la pandemia.

Se mantiene también la cifra de curados en 447 personas. Así, el 84% de los que se han contagiado han superado la enfermedad.

El número de muertes por Covid-19 sigue siendo de 48 personas. En Huelva se han contabilizado 403 positivos por PCR y 123 por test rápidos.

Desde el inicio de la pandemia, han ingresado en los hospitales onubenses 219 personas, 30 de ellas en UCI. En Huelva hay hospitalizadas actualmente 4 personas, 3 están en UCI.

ANDALUCÍA

Andalucía alcanza los 1.391 fallecidos por coronavirus, tres más que ayer, según los datos difundidos este sábado por el Ministerio de Sanidad, que también registra una persona más hospitalizada, hasta alcanzar los 6.230, mientras que se mantiene el total de 766 ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Actualmente, 179 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 49 se encuentran en UCI.

En total, Andalucía suma 12.600 casos positivos confirmados por PCR desde el inicio de la pandemia, 3 más en 24 horas.