1. Home
  2. Sucesos
  3. Se desmaya en una calle de Isla Cristina y nadie lo atiende por temor al coronavirus

Se desmaya en una calle de Isla Cristina y nadie lo atiende por temor al coronavirus

0

La Guardia Civil y Policía Local de Isla Cristina han procedido al auxilio humanitario de un vecino de la localidad de Isla Cristina durante la tarde del día 6 de abril. Dada la crisis sanitaria derivada por el COVID-19, se ha realizado una asistencia básica por los agentes actuantes hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Durante el servicio prestado por los agentes, cuando discurrían por el casco urbano de la localidad, a las 20 horas, recibieron el aviso de un viandante que informaba de la presencia de un varón tendido en suelo en el asfalto de la calle a escasos metros y al que nadie se encontraba asistiendo debido al temor que el desfallecimiento estuviese relacionado con el virus COVID-19.

Una vez llegados al lugar, pudieron apreciar como efectivamente el varón se hallaba tendido en el asfalto en posición decúbito supino, en estado de inconsciencia, con un fuerte golpe en la cabeza y con dificultades respiratorias, sin responder a los estímulos que eran realizados por los agentes.