jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cancelada la edición de este año de la Regata Huelva-La Gomera

La organización se pondrá en contacto con todas las embarcaciones que iban a participar para que reciban la devolución de las inscripciones realizadas.
Cancelada la edición de este año de la Regata Huelva-La Gomera

La Diputación de Huelva y el Cabildo Insular de La Gomera han cancelado la edición de este año de la Regata Oceánica Huelva-La Gomera, cuya celebración estaba prevista entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre. El motivo de la suspensión es la situación excepcional que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus.

En un nota pública, los responsables de ambas instituciones ha querido trasladar que “no ha sido una decisión fácil”, pero entienden que es la más acertada a día de hoy, ya que nos encontramos en un periodo en el que todos debemos poner de nuestra parte para salir cuanto antes de esta situación”.

Comprensión

Tanto la Diputación como el Cabildo quieren agradecer la comprensión mostrada por el resto instituciones, inscritos, patrocinadores y otros servicios necesarios para el desarrollo de una prueba de este tipo. Durante este mes, la organización se pondrá en contacto con todas las embarcaciones que iban a participar para que reciban la devolución de las inscripciones realizadas.