sábado. 27.04.2024
El tiempo

La FAB quiere terminar la Liga N1

La Federación expresa en su último comunicado "la firme decisión de continuar con sus competiciones, eventos y actividades en el momento que las condiciones sanitarias lo permitan".
La FAB quiere terminar la Liga N1

Está aplazada, pero no suspendida. Esta es la situación de la Liga N1, la categoría que engloba a la mayoría de nuestros principales equipos de baloncesto. Son los casos del Ciudad de Huelva, Ciudad de Moguer, Ciudad de Palos, PMD Aljaraque, PMD Gibraleón y Lepe Alius. Y se espera que la competición se dispute hasta su último partido.

Al menos, esa es la intención que la Federación Andaluza de Baloncesto muestra en su último comunicado oficial. En la nota, la FAB expresa "la firme decisión de continuar con sus competiciones, eventos y actividades en el momento que las condiciones sanitarias lo permitan".

Pendientes de las autoridades

Eso sí, mientras permanezca en vigor el Estado de Alerta, la Federación mantendrá suspendidas sus competiciones "hasta tanto no se produzca una modificación de las circunstancias que han motivado esta situación y se autorice por parte de las Administraciones públicas la continuación de las mismas".