Home Deportes El mensaje de ánimo del MVP del Enrique Benítez
El mensaje de ánimo del MVP del Enrique Benítez

El mensaje de ánimo del MVP del Enrique Benítez

0

El máximo representante del baloncesto onubense también está en cuarentena por el coronavirus. La pandemia ha interrumpido la progresión del Enrique Benítez, que tras hilvanar ocho victorias consecutivas entre la fase regular y la fase de clasificación, se postula con fuerza para ocupar una de las dos plazas que dan derecho a jugar el ‘play-off’ de ascenso a la Liga LEB Plata.

Como sucede con otros deportistas en otras disciplinas, los jugadores de Antonio Quintero también están siguiendo un plan de preparación específica en sus domicilios. Y no se olvidan de los aficionados que cada quince días se dan cita en el Andrés Estrada. Así, el escolta Juan Toledo, MVP del Enrique Benítez con 17 puntos de media por partido, nos ha dejado el siguiente mensaje.

El mensaje de ánimo del MVP del Enrique Benítez

Dieta equilibrada y saludable

De parte de toda la familia del Enrique Benítez, espero que estéis llevando la cuarentena lo mejor posible. Animaros desde aquí a que llevéis una dieta equilibrada y saludable. E intentar hacer el deporte que se pueda en vuestras casas para manteneros activos. Recuerda, ‘Yo me quedo en casa’. Volveremos más fuertes“, sentencia.