sábado. 27.04.2024
El tiempo

La racha del San Roque se ahoga en el Guadalquivir (2-1)

Los aurinegros caen ante el Coria y dicen adiós a su serie de ocho jornadas sin perder. Abeledo falló un penalti.
La racha del San Roque se ahoga en el Guadalquivir (2-1)

Todo lo bueno tiene un principio, pero también un final. Es lo que le ha sucedido esta mañana al San Roque de Lepe y su buena racha. El equipo de Antonio Fernández Rivadulla ha caído con el Coria en el Estadio Guadalquivir (2-1), resultado que clausura la serie de ocho jornadas sin perder de los aurinegros.

Un penalti cometido por Siles al filo del descanso, que fue transformado por Juanito, puso el encuentro cuesta arriba. En la continuación, Abeledo tuvo el empate en los once metros, pero Maqueda rechazó su disparo. A veinte minutos de la conclusión, el Coria sentenció por medio de Carlos, si bien, el gol de Toscanini añadió picante al final.

-FICHA TÉCNICA

CORIA: Maqueda; Jony, Casado, Cristian, Tore, Carlos García, Joselito (Chapi, min.82), Pablo, Juanito (Gonzalo, min.74), Dani Romero y Juan Gómez.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Becke, Lucas Correa, Siles (Toscanini, min.73), Azael (Miguelito, min.78); Joel Rydstrand, David López (David Toro, min.55), Camacho; Fernandito, Robert y Abeledo.

GOLES: 1-0 (min.44) Juanito, de penalti; 2-0 (min.70) Carlos García; y 2-1 (min.85) Toscanini.

ÁRBITRO: Alcaraz Yáñez, del Comité de Ceuta. Expulsó al coriano Gonzalo (min.91) con roja directa. Amonestó a los locales Carlos García y Juanito; y a los visitantes Lucas Correa y David López.

CAMPO: Estadio Guadalquivir, unos 800 espectadores.