viernes. 26.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda sorprende con la valoración de su próximo rival

El técnico onubense considera "la plantilla del Oviedo" como "la mejor de la Liga", pese a que tanto el Recre IES La Orden como el Rinconada le superan en la clasificación.
Paco Ojeda sorprende con la valoración de su próximo rival

Ha cumplido el primero de sus objetivos y ahora va a por el segundo. Una vez clasificado para la final de la Liga Nacional de División de Honor, el Recre IES La Orden ahora busca terminar la fase regular como campeón, para asegurarse así la ventaja campo en la lucha por el título.

En ese empeño, el conjunto albiazul viaja este fin de semana a Asturias para medirse el domingo al Bádminton Oviedo (Polideportivo Corredoria Arena, 17.30 horas), tercer clasificado. Los ovetenses apuran sus escasas opciones de jugar la final y cualquiera de sus cábalas pasa por derrotar a los recreativistas.

Espina clavada

"Será un encuentro difícil, sin lugar a duda, porque jugamos en su casa y tienen la espinita clavada de haber caído en Huelva. Ellos irán a por todas, pero nosotros intentaremos vencer en Oviedo o sumar el mayor número posible de puntos porque queremos quedar los primeros de la fase regular", comenta Paco Ojeda.

Jugadores increíbles

El Oviedo cuenta con volantistas de la talla de Alberto Zapico, Lorena Uslé y Juliana Viana, lo que lleva al técnico del Recre IES La Orden a decir que "la plantilla del Oviedo es la mejor de la Liga. Cuenta con jugadores increíbles, a pesar de que este año no hayan sido tan regulares como para luchar por el título".