viernes. 19.04.2024
El tiempo

Arroyomolinos de León decreta un día de luto por las víctimas del accidente de Cala

Se ha decretado un día de luto oficial desde las 00,00 hasta las 23,59 horas de este martes día 11 debido al trágico accidente
Arroyomolinos de León decreta un día de luto por las víctimas del accidente de Cala

Las dos personas fallecidas como consecuencia del accidente de tráfico acontecido este lunes en la A-434, en concreto en el término municipal de Cala, eran de Arroyomolinos de León, por lo que el Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial por ambas víctimas, así como por la mujer que resultó herida y está hospitalizada por este suceso que también era vecina del municipio.

El suceso tuvo lugar sobre las 11,30 horas de este lunes tras la colisión frontal entre un turismo, en el que viajaban los tres vecinos de Arroyomolinos de León, y un camión, cuyo conductor salió ileso.

Según ha informado el Consistorio a través de su perfil de Facebook, se ha decretado día de luto oficial desde las 00,00 hasta las 23,59 horas de este martes día 11 debido al trágico accidente.

Asimismo, el ente local ha querido expresar sus condolencias y solidaridad y la de todos sus vecinos a las familias de las víctimas, así como ha manifestado su deseo para la pronta recuperación de la mujer que resultó herida en dicho accidente. Además, ha decidido suspender cualquier acto público previsto para este día.