jueves. 28.03.2024
El tiempo

Detenidas cuatro personas por robar a punta de cuchillo en una casa de Lepe

Los cuatro individuos entraron armados con cuchillos en una vivienda en Lepe y amenazaron a su propietario, causándole lesiones leves con el objetivo de obtener dinero.
Detenidas cuatro personas por robar a punta de cuchillo en una casa de Lepe

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación cometido en la población de Lepe. Los hechos se produjeron sobre  las 22.30 horas del 28 de enero cuando cuatro individuos armados con cuchillos entraron en una vivienda en Lepe y amenazaron a su propietario, causándole lesiones leves con el objetivo de obtener dinero.

Tras registrar la vivienda uno de los asaltantes, mientras la víctima permanecía intimidada con el cuchillo que portaba otro, consiguieron encontrar setecientos euros, así como un par de relojes, saliendo huyendo de la vivienda con los efectos mencionados, entre otros.

Tras investigaciones llevadas a cabo, centradas en la vivienda objeto del robo, donde se localizó uno de los cuchillos utilizado, los agentes lograron identificar a los presuntos autores siendo localizados y detenidos el día 30 de enero.

Estas personas son de la localidad de Lepe y tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio. Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, decretandose su ingreso en prisión.