sábado. 27.04.2024
El tiempo

Un accidente en la entrada de Gibraleón interrumpe temporalmente la circulación de la zona

El accidente entre dos vehículos "no ha revestido gravedad, y no ha habido heridos, tan solo una persona que señalaba dolor de cuello". 
Un accidente en la entrada de Gibraleón interrumpe temporalmente la circulación de la zona

Un accidente entre dos turismos ha provocado retenciones en la entrada a Gibraleón. Según ha confirmado fuentes del 112 a diariodehuelva.es, a las 09.55 horas se recibía una llamada en la que se informaba de un accidente entre dos vehículos "que no ha revestido gravedad, y no ha habido heridos".

Así, hasta la zona se han desplazado efectivos de la Guardia Civil que han interrumpido la circulación de la zona hasta regular el accidente, para posteriormente controlar el tráfico hasta la retirada de ambos vehículos y poder restablecerlo con total seguridad. Tal y como han afirmado fuentes del 112, "el accidente ha sido leve, sin heridos, tan solo una persona que revestía dolor de cuello por el impacto", por lo que hasta el mismo han acudido efectivos de Emergencias Sanitarias para socorrer a los implicados.

Pocos minutos después del accidente, la Guardia Civil regulaba el tráfico en la N-431, a la altura del surtidor, para asegurar la circulación sin más incidencias.