viernes. 26.04.2024
El tiempo

Abre el primer spa para bebés en Huelva

Mundo Baby Huelva ofrece en Huelva capital una innovadora fórmula que ya funciona a la perfección en otras ciudades y países. Nace el primer centro por y para los bebés y sus familias con novedades como el spa.
Abre el primer spa para bebés en Huelva

El mundo de los bebés va mucho más allá de pañales, lactancia o biberones. El cuidado de los recién nacidos y bebés se ha convertido en una prioridad en la que cada vez son más los servicios a su disposición.

En Huelva ya está disponible el primer centro exclusivo para los más pequeños y sus padres. Mundo Baby Huelva ofrece entre sus servicios el novedoso spa para bebés con “unas bañeras especiales en las que tendrán una sesión de hidroterapia individual, gemelar o familiar”, ha explicado el fundador de la empresa Salvador Morales.

“Es un centro para y por el bebé y la familia”, ha apuntado Salvador. “Pensamos que no existía en Huelva un lugar que aunara todos los servicios que pudieran facilitar el día a día del bebé: masajes, hidroterapia, ejercicio, e incluso deporte para sus padres sin que tengan que dejarlos en la guardería o clases de apoyo para los más pequeños, entre otros más”. Y es que Mundo Baby Huelva "es el centro familiar en el que acudir con los bebés y no tan bebés".

Una innovadora fórmula que ya funciona a la perfección en otras ciudades y países, ha llegado a Huelva “para ayudar al cuidado de los bebés y que sus padres también puedan disfrutar de ese momento juntos que tanto les llena”.

Spa para bebés y sus padres

Por ejemplo, el servicio de spa sirve tanto para los bebés solos, como para bebé con su madre/padre. El funcionamiento es “muy sencillo”. “Si el bebé utiliza la hidroterapia de forma individual, flota en el agua gracias a unos flotadores especiales que hacen que este se encuentre cómodo y sin riesgo de ahogamiento”, ha expuesto Salvador. Además, se ofrece un spa mayor (bañera especial de más espacio) para poder disfrutar de la sesión de spa, cataratas y juegos, en la que la madre o padre podrá jugar y realizar la hidroterapia con su hijo”.

El spa para bebés es una instalación “muy habitual en el resto de Europa, y nos sorprendía que en Huelva aún no hubiera uno, así que cuando volvimos nos pusimos en marcha para ofrecerlo aquí”. Y es que Salvador y Verónica (pareja y socia de Mundo  Baby Spa Huelva) emigraron a Islandia, “donde estuvimos trabajando en un hotel, pero también cuidando niños, limpiando colegios… Tras dos años allí, y con la bajada de la corona islandesa, decidimos volvernos y aquí estamos”.

Su formación específica (Educación Especial, Verónica; monitor de actividades acuáticas, fotógrafo e informática, Salvador; y técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Silvia) les ha aportado la visión y formación profesional para poder “afrontar un reto de estas características”. Un servicio único en Huelva y que “ayudará a descansar más y mejor”.

Bienestar familiar

Pero en este centro no solo existe el spa, sino que “nos hemos centrado en el bienestar familiar”. Entre los servicios se encuentran desde clases de yoga individuales o familiares, pilates para embarazadas o kangatraining, en el que se puede entrenar y bailar con el bebé”. Para completar su listado, “hemos pensado también en los no tan pequeños, y ofreceremos clases de refuerzo e inglés para niños, así los padres podrán encontrar en un mismo centro todo lo que necesitan para sus hijos y para ellos”.

Cuando Salvador y Verónica encontraron “el local adecuado”, no dudaron en poner en marcha “muchos más servicios pensando en todo lo que se puede ofrecer a los bebés y sus familias”. ‘Baby Showers’, mesas de decoración de eventos, fiestas, chuches y tartas; fotografía y artículos específicos para los más pequeños, que además se pueden personalizar en muchos casos; masajes para padres… Un lugar único pensado en el bienestar familiar.

Adaptado a la sociedad actual

Encontrar un centro en el que se ofrezcan diferentes servicios para toda la familia es una solución a las ajetreadas vidas de las familias de hoy día. Por ello, desde Mundo Baby Huelva se ofrece toda la información sobre la empresa, sus servicios, datos de contacto y ofertas y descuentos a través de diferentes canales: web, redes sociales y su propia aplicación móvil.

En la página web se encuentran todos los datos sobre sus servicios, además de tener un apartado para registrarse y así poder tener la opción de coger cita más rápidamente, acceder a descuentos y ofertas especiales y mucho más. Pero Salvador y Verónica han pensado más allá y también está disponible la aplicación móvil (App), "para así tener todo desde tu propia App y sea más sencillo. En esta se puede pedir cita, tener tu propio calendario de actividades para controlar tus citas y mucho más".

Pero también se puede coger cita de la forma 'tradicional', en sus instalaciones en la calle Conde Luque Muñoz, 32, en Huelva capital o por teléfono en el número 959 79 01 05. "Estamos justo enfrente del centro de salud de Isla Chica, es sencillo poder encontrarnos. Además con la página web, las redes sociales y la app ofrecemos diferentes canales para entrar en tu propio 'Mundo Baby Huelva'".

Spa, talleres, charlas, deporte, artículos para los bebés, sesiones de fotografías, bodypaiting, salud… Mundo Baby Huelva llega para cubrir una demanda que hasta ahora se veía sin opciones.