viernes. 26.04.2024
El tiempo

La empresa de Hinojos Instituto Español patrocina los Premios Goya

Instituto Español brilló con fuerza en la alfombra roja de los premios más importantes del cine español. Una acción clave para esta empresa ubicada en Hinojos que emplea a 160 personas.
La empresa de Hinojos Instituto Español patrocina los Premios Goya

La empresa de Hinojos Instituto Español ha conseguido hacerse hueco en un sector de enorme impacto mediático. Durante 2018, 2019 y 2020, tres años consecutivos, está patrocinando los Premios Goya. Así fue en la pasada ceremonia, donde la marca ha protagonizado "los aromas del cine". Lo hace bajo la marca y denominación 'Aire de Sevilla'.

La acción promocional de Instituto Español supone para la empresa un paso clave en su estrategia de promocón y comunicación nacional en uno de los sectores con más impacto: el mundo del cine y la cultura.

Así que una noche más, una gala más, Instituto Español brilló con fuerza en la alfombra roja de los premios más importantes del cine español.

La llegada de los invitados, sus desfiles ante las cámaras y las firmas de las 'estrellas' sirvieron de promoción para los perfumes de Aire de Sevilla durante los momentos previos a la ceremonia.

Instituto Español es una empresa que tiene su sede en la localidad de Hinojos y fue fundada en 1903 y se dedica a la fabricación de productos de perfumería, cosmética e higiene personal.

Con su presencia en los Premios Goya del Cine,  tiene como objetivo posicionar los Perfumes Aire de Sevilla de Instituto Español como principal referencia del mercado en su categoría, aumentar la notoriedad vinculando la marca a un evento de gran prestigio, generar relevancia en prensa en medios nacionales e internacionales e incrementar las ventas potenciando la compra del perfume.

Con esta acción ha estado presente en las retransmisiones en directos, revistas y publicaciones digitales.

Instituto Español es una empresa dinámica y joven con más de 160 puestos de trabajo directos, enfocados siempre a localizar las novedades del sector para que la empresa avance al ritmo del mercado. Evolución es la palabra clave que nos adapta a los nuevos tiempos y tendencias. Jóvenes con cien años de experiencia.