jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cartaya acoge la Gala del Ciclismo de Huelva

Esta tarde, desde las 19.00 horas, en el Teatro Municipal, se entregarán 150 premios a los 116 ciclistas que han brillado en los circuitos provinciales.
Cartaya acoge la Gala del Ciclismo de Huelva

Es la gran fiesta del ciclismo onubense. Y ya tiene fecha, hora y sede. La Gala del Ciclismo de Huelva tendrá lugar hoy viernes, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Municipal de Cartaya. Allí se entregarán hasta 150 premios a los 116 ciclistas que han ocupado las posiciones del podio de los diversos circuitos provinciales.

Asimismo, también será el momento de entregar los respectivos galardones a los cinco ciclistas onubenses que han logrado hacerse un hueco en las distintas competiciones del calendario nacional. Así como a otros cinco de nuestros corredores que han destacado en los puestos de honor del Ranking Andaluz de BTT Rally y Carretera.

Dos vídeos

Como ya es habitual, la gala estará amenizada con la proyección de dos vídeos, con un resumen en imágenes de lo sucedido el año pasado en el mundo de las dos ruedas: uno con las distintas competiciones protagonizadas por las categorías de adultos y otro con imágenes de las pruebas destinadas a las escuelas de formación.