jueves. 25.04.2024
El tiempo

Stefan Rojas sigue progresando para satisfacción del Club Esgrima Huelva

El deportista búlgaro afincado en tierras onubenses destaca en el II Torneo de Sable Júnior y Absoluto en Madrid, pruebas del ránking nacional de la Real Federación Española de Esgrima.
Stefan Rojas sigue progresando para satisfacción del Club Esgrima Huelva

La temporada nacional continúa para el Club Esgrima Huelva. Así, el sablista búlgaro, aunque afincado en tierras onubenses, Stefan Rojas, ha sido el responsable de defender los colores de su equipo en el II Torneo de Sable Júnior y Absoluto en Madrid, pruebas ambas englobadas dentro del ránking nacional de la Real Federación Española de Esgrima.

Rojas debutó esta temporada en la categoría júnior, donde pese a dar sus primeros pasos, ya ha logrado colocarse en el puesto 20º de la clasificación, tras una dura batalla para entrar en el tablón de 32. Un mérito que el búlgaro ha recreado también en la categoría de sable masculino absoluto, donde quedó clasificado el 25º de la competición.

Ser optimistas

Estos resultados permiten al Club Esgrima Huelva ser optimista con respecto al futuro de Rojas, el prometedor sablista que lleva varios años combinando los entrenamientos en la sala de armas onubense con la pertenencia a la selección de sable masculino de Bulgaria. Un exigente trabajo físico el de este joven deportista que poco a poco comienza a dar sus frutos.