jueves. 28.03.2024
El tiempo

La Asociación de Empresarios de Galaroza felicita la Navidad

La entidad ha aprovechado para fomentar las compras en la localidad.
La Asociación de Empresarios de Galaroza felicita la Navidad

La actividad de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Galaroza se mantiene firme en todas las etapas del año. Ahora, en época navideña, han elaborado una tarjeta para felicitar las fiestas de forma conjunta a todos sus clientes y a todo el pueblo. La imagen escogida ha sido la decoración navideña de las calles cachoneras hace unos años, y continúa la del año pasado, en que escogieron el emblemático rincón de la Ermita del Carmen.

La iniciativa ha incluido también una mención expresa para concienciar de las compras en los comercios y negocios de la población, favoreciendo la consolidación de las empresas cachoneras. Al mismo tiempo, se ha realizado un llamamiento a la participación en las actividades navideñas organizadas en Galaroza, tales como el Belén Viviente o las organizadas por la nueva asociación de jóvenes.

Esta línea de actuación ya ha sido puesta en marcha por la asociación en varias ocasiones. La última de ellas ha sido con motivo de la campaña de recolección de la castaña en la comarca. Durante el mes de noviembre, la entidad lanzó una serie de mensajes a través de las redes sociales con llamamiento a la compra del producto en las tiendas de la zona, advirtiendo del daño que pueden hacer la recolección ilegal o la falta de respeto a las fincas de castañar. También se incluyeron imágenes de actuaciones y tradiciones ligadas al sector, como el apaño, el tostao de castañas, el rebusco.

La Asociación de Empresarios de Galaroza está vinculada a la Unión de Autónomos UATAE-Andalucía y a AUTMAS Huelva, y pretende continuar impulsando actividades que apoyen a los autónomos cachoneros y a las micropymes onubenses en general.