martes. 19.03.2024
El tiempo

El Ciudad de Moguer también quiere ser un 'Dream Team'

El equipo amarillo da un salto de calidad a su plantilla con el fichaje de Ful Casanova, todo un ex-ACB. La última campaña militó en la Liga EBA con el Enrique Benítez.
El Ciudad de Moguer también quiere ser un 'Dream Team'

La Liga N1 está que arde, con ocho equipos persiguiendo las cuatro plazas del 'play-off', separados únicamente por dos victorias. En este contexto de extrema igualdad y competencia, cualquier refuerzo puede ser clave. Y eso es lo que espera el CB Ciudad de Moguer, que ha dado un golpe sobre la mesa con el fichaje de Ful Casanova.

El veterano alero sevillano (1,95 metros y 33 años) viene a dar un salto de calidad a la plantilla de Óscar Aleu. No en vano, llegó a jugar en la Liga ACB y la pasada campaña militó en la Liga EBA con el Enrique Benítez. Jugador completo y polivalente, en ataque destaca por su '1x1' y su tiro. Y atrás brilla por su habilidad para rebotear.

Sociedad letal

En el Pabellón Platero de Moguer, Ful Casanova se reencontrará con Julián Horacio López Delgado, compañero de aventuras en el Enrique Benítez en las últimas temporadas y con el que formó una sociedad letal en el Andrés Estrada.