viernes. 26.04.2024
El tiempo

Punta Umbría abre el plazo de inscripción para el concurso del Carnaval de la Luz 2020

El concurso del Carnaval de la Luz 2020 dará comienzo en el Teatro del Mar el 16 de febrero y concluirá el sábado 22 de febrero con la gran final
Punta Umbría abre el plazo de inscripción para el concurso del Carnaval de la Luz 2020

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2020. Los grupos interesados pueden consultar las bases en la web municipal www.puntaumbria.es y tienen hasta el día 31 de enero para poder inscribirse.

Además, también se han publicado las bases para formar parte del jurado del citado concurso y se encuentran igualmente en la página web del Consistorio.

Las inscripciones de las agrupaciones y de los jurados deben presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento costero, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Del mismo modo, podrán enviarse por correo ordinario a la dirección del Consistorio o a los email [email protected].

El concurso del Carnaval de la Luz 2020 dará comienzo en el Teatro del Mar el 16 de febrero y concluirá el sábado 22 de febrero con la gran final. No obstante, estas fechas pueden modificarse atendiendo al número de agrupaciones inscritas.

El sorteo de los grupos apuntados se llevará a cabo el 6 de febrero, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural de Punta Umbría.