viernes. 19.04.2024
El tiempo

Nace WiHu TV Ayamonte

WiHu TV Ayamonte emite las 24 horas con contenidos producidos por la propia cadena que abarca desde la Semana Santa con el programa 'La Tribuna' a carnavales, que también contará con un programa semanal, al igual que el deporte

WiHu TV da un salto más en la configuración de su estructura mediática y desde hace unos días se ha convertido en un nuevo canal de televisión en Ayamonte.

Los clientes de la compañía de telefonía fija y móvil y de internet pueden disfrutar de este canal con programación 100% de Ayamonte a través del paquete de más de 60 canales que ofrece cine, series, deportes y documentales y entre los que destacan la Fox y los de la factoría Disney.

WiHu TV Ayamonte emite las 24 horas con contenidos producidos por la propia cadena que abarca desde la Semana Santa con el programa 'La Tribuna' a carnavales, que también contará con un programa semanal, al igual que el deporte.

A todo ello, WiHu TV incorpora reportajes propios, información local diaria, entrevistas y todo lo que ocurra en la ciudad fronteriza, así como la retransmisión en directo de los eventos más importantes. Siempre con un estilo propio marcado por convertir en protagonista de sus programas a las personas y con el fin de difundir contenidos que contribuyan a difundir una imagen positiva del municipio, de su gente, así como de su tejido asociativo y empresarial.

De esta forma, el operador local consolida su oferta basada en la cercanía, tanto en su televisión como en la atención a sus clientes de fibra y teléfono.

La apuesta de WiHU en Ayamonte es firme con una importante inversión en la instalación de su red propia de fibra y la generación de empleo local, así como la apertura de una tienda en calle Jacinto Benavente y un plató dotado con la última tecnología para la producción de sus contenidos en la televisión asociada a la marca.

Para poder ver WiHu TV Ayamonte es necesario contactar con el operador a través de su página web o llamando al 959 83 00 00.

Televisión online líder en reproducciones

Además de incorporar este nuevo canal, WiHu TV sigue emitiendo diariamente contenido en sus canales de Facebook, YouTube e Instagram en los que acumula más de 5 millones de reproducciones.

Las suscripciones YouTube suponen el mayor número en comparación con el resto de televisiones locales con presencia en esta plataforma. A YouTube y Facebook, se suman otras herramientas para disfrutar de sus contenidos una app propia en Play Store, la web tv.wihu.es y desde diariodehuelva.es.

Durante estos 23 meses de vida, WiHu TV ha estado presente en los eventos culturales más importantes que se celebran en Isla Cristina, Punta Umbría, Ayamonte y Huelva. De hecho, por primera vez un medio de comunicación hizo posible seguir de forma simultanea los concursos de carnavales de Isla Cristina y Punta Umbría.

Además, en la Semana Santa de 2018 retransmitió numerosos momentos de las diferentes hermandades en Huelva, Punta Umbría, Aljaraque y Corrales. En este 2019 la protagonista ha sido la Semana Santa de Ayamonte, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, con un despliegue sin precedentes que permitió su retransmisión íntegra.

El Rocío ha sido otra de las grandes apuestas de WiHu TV, que mostró en directo las salidas, lugares de pernoctas y entradas en la aldea de las hermandades de Ayamonte, Isla Cristina, Punta Umbría, Emigrantes y Huelva. Las fiestas patronales de las Angustias en Ayamonte o la del Rosario en Isla Cristina han sido de las últimas retransmisiones de esta televisión que ofrece cada vez más conexiones en directo.

Tampoco han faltado los eventos deportivos en directo como los partidos de baloncesto del Enrique Benítez, la media maratón de Huelva en 2018 o la Huelva Extrema.

Más de 50 juguetes de regalo

Junto a Juguetoon, WiHu regalará medio centenar de juguetes en el I Concurso ‘Felicita la Navidad con WiHu’ destinado a los niños de la provincia de Huelva de hasta 8 años de edad. El concurso pretende promover las clásicas felicitaciones navideñas entre los más pequeños y fomentar la creatividad artística bajo la temática de la Navidad.

Los christmas se podrán entregar hasta el 28 de diciembre en la tienda de WiHu en Ayamonte (calle Jacinto Benavente, 11) en horario comercial de lunes a sábado. Las bases se pueden consultar en la web.