jueves. 25.04.2024
El tiempo

Isi Ros empieza a ser 'Messi Ros' también en el Recreativo

Tras catorce jornadas de irregularidad en su juego, el extremo al fin demuestra con el Decano su fama de futbolista decisivo. Suma dos goles y una asistencia de una tacada.
Isi Ros empieza a ser 'Messi Ros' también en el Recreativo

Ha tardado catorce partidos en conseguirlo, pero al fin Isi Ros comienza a parecerse al jugador eléctrico, chisposo y determinante que el Recreativo de Huelva incorporó en los últimos días del mercado de fichajes de verano. Porque en la victoria sobre el Sevilla Atlético se vio la versión más acerada y decisiva del extremo.

Suyo fue el pase del primer gol a Rubén Cruz. Suyo fue el remate del segundo gol. Y suya fue la espectacular jugada que valió el tercer tanto del Decano. Un golazo que habría aparecido en todos los telediarios si lo hubiera marcado Leo Messi, y no un humilde futbolista de la Segunda División B.

Detalles de su potencial

Hasta su recital en el Jesús Navas, Isi Ros sólo había ofrecido detalles de su potencial. Alguna arrancada aquí, algún regate allá... jugadas inconclusas o que nunca llegaron a buen puerto. En ocasiones por culpa del propio atacante albiazul, propenso a abusar del 'dribbling' cuando lo tenía todo para marcar o asistir.

Marcando el camino

Su irregularidad le llevó a perder la titularidad durante tres jornadas consecutivas (Villarrubia, Murcia y Yeclano) y a desesperarse a más de un aficionado. Todo eso debe quedar ahora atrás. El festival de 'Messi Ros' en la capital hispalense marca el camino a seguir por el extremo y por el propio Recre.