Home Costa Isla Cristina acoge la II Concentración KDD 4×4
Isla Cristina acoge la II Concentración KDD 4×4

Isla Cristina acoge la II Concentración KDD 4×4

0

En pleno arranque navideño, los vehículos 4×4 han tomado Isla Cristina en la II Concentración y Exposición KDD organizada por el Club Isleño 4×4 con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de las Delegaciones de Juventud y Deporte y de la Diputación de Huelva.

El evento se ha celebrado en el Recinto de Ferias y Exposiciones ‘El Carmen’ y ha contado con la participación de noventa vehículos venidos de toda Andalucía y Portugal.

En el arranque de esta concentración ha estado, en representación del Ayuntamiento, el concejal delegado de Juventud y Deporte, Antonio Peña, junto al presidente del club isleño, Carmelo Suárez, quien ha manifestado que “esta es una cita muy consolidada en el calendario anual isleño que contribuye a engrandecer al club, a la afición por este tipo de vehículos y la dinamización de la ciudad” agradeciendo al Ayuntamiento su “apoyo.”

Por su parte, el concejal delegado de Deportes destacaba “el éxito de esta segunda concentración ya que ha aumentado la participación respecto al año pasado y ahora mismo hay noventa vehículos en el recinto” por lo que, como continuó señalando Antonio Peña, “cumplimos con uno de los objetivos de este Gobierno, que no es otro que el fomentar el turismo deportivo, con la colaboración de los establecimientos hosteleros que también ponen muchas facilidades a los participantes con precios asequibles, en definitiva, hoteles llenos, gente trabajando”.

Isla Cristina acoge la II Concentración KDD 4x4

Igualmente, el concejal de Juventud y Deportes puntualizó que “aunque el peso de este evento lo ha llevado esta Delegación, hay que destacar la participación de otras Áreas Municipales, como Festejos, que ha puesto todo el materia o los Servicios Generales con la limpieza del recinto, a las que desde aquí agradecemos el esfuerzo” para finalizar mostrándose muy ‘satisfecho con la organización de este evento.

Los asistentes han podido disfrutar de un amplio abanico de actividades que comenzaban al medio día con la recepción de los vehículos y una gran paella para todos los asistentes. Tras el almuerzo los vehículos han salido a recorrer las calles de Isla Cristina y, a su vuelta al reciento han continuado con la jornada festiva con la entrega de distintos premios y la actuación del grupo isleño ‘Mariví y dos Más’ que ha deleitado a los presentes con música de los ochenta. Este sábado, los participantes realizarán una ruta turística fotográfica por el Algarve portugués.

Cabe destacar que el Club 4X4 de Isla Cristina se creo hace varios años y está compuesto por veinticinco socios que trabajan por mantener la afición a este tipo de vehículos en la localidad y todo lo que conlleva las salidas y rutas que organizan donde se fomenta “la convivencia y el respeto por el Medio Ambiente y el disfrute de la naturaleza.”