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Almudena Navalón arrasa con su marca de zapatillas inspiradas en Manuel Carrasco
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Almudena Navalón arrasa con su marca de zapatillas inspiradas en Manuel Carrasco

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Almudena Navalón, periodista y mujer de Manuel Carrasco, se introduce en el mundo de la moda y crea su primera marca de zapatillas.

‘Denis Marlon’ es la nueva apuesta empresarial de Navalón, que llegó al mercado hace tan solo dos meses y ya está arrasando entre las celebrities. Sin ir más lejos, hasta la mismísima actriz Paula Echevarría ha compartido una foto en su blog posando con las sneakers de moda.

 

 

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Hoy en el blog.. 🧢.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @stradivarius @browniespain @marlon_sneakers @gucci @tousjewelry

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Aunque, sin duda, el mejor embajador de la marca es su propio marido. El cantante Manuel Carrasco apoya el proyecto de su mujer y, haciendo uso de su influencia, ha dado a conocer a sus seguidores de Instagram las estilosas zapatillas de Navalón en un divertido posado.

 

 

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Quien pisa fuerte, deja huella!😉👟 @marlon_sneakers @denismarlon_group #marlonsneakers #DenisMarlon 🤘

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El cantante ha sido el primero en estrenarlas y luce en su Instagram el modelo ‘004 Black’, que cuesta 170 euros.

“¿Por qué diseñar mis propios zapatos? Mi pasión por la moda, la arquitectura y el arte, me hizo a edad temprana, generar inquietudes que siempre me ayudaron a crecer personal y profesionalmente. Un verano en el Algarve, al poco de nacer mi hija, me acerqué a un puesto de zapatos artesanales con la idea de echar un vistazo. Me enamoré de unas sandalias, pero no había mi número. Un amigo que me acompañaba en ese momento, me lanzó una idea: ¿por qué no diseñas tus propios zapatos?” cuenta Navalón en la página web de su firma.

Zapatillas artesanales, fabricadas en España y diseñadas para hombres y mujeres: “quería que fueran cómodas, con diseños atractivos y gran calidad, que pudieran adaptarse a las muchas situaciones que se dan en la vida moderna. Zapatillas que vistieran en cualquier ocasión y sobre todo que crearan tendencia”, dice la periodista.

 

 

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Toda la semana sabe a viernes 🖤 #BlackFriday en @marlon_sneakers 🙌

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“Finalmente opté por las sneakers con plataforma como sello de identidad de Marlon. Y tú te preguntarás ¿por qué? Pues porque estas zapatillas reúnen todo lo que yo buscaba: la comodidad de unas deportivas, la elegancia de sus materiales y la originalidad de sus diseños. Así surgieron las Marlon y con ellas hice realidad mi sueño, nuestro sueño”, confiesa Almudena.

Un sueño hecho realidad y que, sin duda, llegará a buen puerto tras el éxito cosechado poco tiempo después de su lanzamiento.

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