viernes. 19.04.2024
El tiempo

La clínica Los Naranjos refuerza su área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

El hospital suma al equipo a la doctora María del Mar García Millán, con más de 14 años de experiencia en este campo
Facial Treatment. Portrait Of Beautiful Sexy Woman With Closed Eyes And Black Surgical Lines On Skin. Closeup Of Hands Touching Young Female Face. Plastic Surgery Concept. High Resolution
Facial Treatment. Portrait Of Beautiful Sexy Woman With Closed Eyes And Black Surgical Lines On Skin. Closeup Of Hands Touching Young Female Face. Plastic Surgery Concept. High Resolution
La clínica Los Naranjos refuerza su área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Según la última encuesta de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), en nuestro país se llevan a cabo cerca de 400.000 intervenciones de cirugía estética al año. Casi el 17% de los procedimientos corresponden a aumento de mamas y un 12% a liposucciones.

El hospital HLA Los Naranjos ha reforzado su área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con la incorporación de la doctora María del Mar García Millán que, con 14 años de experiencia, lidera un equipo multidisciplinar especializado en las últimas técnicas en este campo de la medicina.

“Basamos nuestro servicio en una relación de respecto y confianza con nuestros pacientes. Prestamos una atención personalizada desde el primer contacto, guiándolos y acompañándolos a través del protocolo establecido para su intervención quirúrgica, así como en el seguimiento post operatorio”, explica la Dra. García Millán.

El área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del hospital HLA en Huelva, lleva a cabo distintos procedimientos como mamoplastias (mejora del tamaño y forma del pecho con implantes mamarios), mastopexia (elevación y remodelación de mamas, a veces con uso de prótesis), blefaroplastia (rejuvenecimiento de los párpados), liposucción o lipoescultura (eliminación del exceso de grasa localizada), otoplastia, en adultos e infantil (reducción de las orejas), así como servicios dermoestéticos y de enfermería especializada como  peeling químico, mesoterapia facial y corporal, curas y limpiezas.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Está compuesto por 15 hospitales integrados con 35 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación.

Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.