viernes. 19.04.2024
El tiempo

Amaia Romero ofrecerá un concierto en Huelva el 24 de abril

Es uno de los platos fuertes de la programación cultural para los seis primeros meses de 2020 presentada por el Ayuntamiento de Huelva
Amaia Romero ofrecerá un concierto en Huelva el 24 de abril

Es uno de los platos fuertes de la programación cultural para los seis primeros meses del 2020 presentada por el Ayuntamiento de Huelva. Amaia Romero ha incluido a Huelva en su gira y ofrecerá un concierto en la capital el 24 de abril del próximo año.

Amaia se ha hecho un poco en la música después de ganar Operación Triunfo, participar en Eurovisión y tocar en el Primavera Sound. Sobre el escenario, ya sea con una copla o con un hit pop, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones, emoción y la red inundada de “Amaia, te quiero”.

Desde que apareció por primera vez en pantalla, todo el mundo supo que era especial. Y lo seguimos sabiendo ahora con sólo escuchar su primer disco 'Pero no pasa nada', un trabajo sorprendente, mágico e intimista con 10 canciones genuinas y desenfadadas grabadas a principios de año entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado, que han dado forma a este álbum tan esperado con el que ya está girando desde el el pasado 5 de octubre.

Ya se han rendido a su talento artistas como Rosalía, Carolina Durante, Rozalén, U2, Refree, El Mató a Un Policía Motorizado… Y ya ha vivido la experiencia de su directo el público de ciudades como Madrid (Teatro Real), Pamplona (Teatro Gayarre), Barcelona (Primavera Sound) o Murcia (Warm Up). Lugares donde ha llegado, visto y vencido.

Las entradas estarán disponible en breve en su página web.