Home Área Metropolitana Huelva Capital Amaia Romero ofrecerá un concierto en Huelva el 24 de abril

Amaia Romero ofrecerá un concierto en Huelva el 24 de abril

0

Es uno de los platos fuertes de la programación cultural para los seis primeros meses del 2020 presentada por el Ayuntamiento de Huelva. Amaia Romero ha incluido a Huelva en su gira y ofrecerá un concierto en la capital el 24 de abril del próximo año.

Amaia se ha hecho un poco en la música después de ganar Operación Triunfo, participar en Eurovisión y tocar en el Primavera Sound. Sobre el escenario, ya sea con una copla o con un hit pop, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones, emoción y la red inundada de “Amaia, te quiero”.

Desde que apareció por primera vez en pantalla, todo el mundo supo que era especial. Y lo seguimos sabiendo ahora con sólo escuchar su primer disco ‘Pero no pasa nada’, un trabajo sorprendente, mágico e intimista con 10 canciones genuinas y desenfadadas grabadas a principios de año entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado, que han dado forma a este álbum tan esperado con el que ya está girando desde el el pasado 5 de octubre.

Ya se han rendido a su talento artistas como Rosalía, Carolina Durante, Rozalén, U2, Refree, El Mató a Un Policía Motorizado… Y ya ha vivido la experiencia de su directo el público de ciudades como Madrid (Teatro Real), Pamplona (Teatro Gayarre), Barcelona (Primavera Sound) o Murcia (Warm Up). Lugares donde ha llegado, visto y vencido.

Las entradas estarán disponible en breve en su página web.

¡Cuéntanos!