viernes. 19.04.2024
El tiempo

Los comercios de Gibraleón regalan 500 euros en compras esta Navidad

A esta iniciativa se une una con más envergadura: el reparto de 10.000 euros entre los jóvenes para consumir en el comercio local
Los comercios de Gibraleón regalan 500 euros en compras esta Navidad

Más de cincuenta comercios de Gibraleón participarán en la campaña de Navidad que irá acompañada de actividades entre las que destaca el sorteo de 500 euros en compras en los establecimientos participantes,  un concurso de decoración de escaparates,  una ruta por las bodegas de la localidad y una clausura sorpresa que tendrá lugar el 4 de enero en el Convento del Vado.

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Gibraleón, Silvia Ponce, integrada en la FOE, acompañada por la alcaldesa de esa localidad, Lourdes Martín, han presentado en la Diputación Provincial de Hueva la campaña de Navidad que ese colectivo va a desarrollar en los próximos días y cuyo pistoletazo de salida será el próximo viernes coincidiendo con el Black Friday.

La representante  de los empresarios de Gibraleón, Silvia Ponce, ha destacado la apuesta de la Asociación a la que ella representa por la dinamización del municipio, “apoyando al comercio de proximidad entendiendo que es el que genera riqueza y empleo y a los ciudadanos hay que concienciarlos a este respecto.

10.000 euros para los jóvenes

A esta iniciativa se une una con más envergadura: el reparto de 10.000 euros entre los jóvenes de 18 a 29 años del municipio en monedas propias, 'pantucoins', para consumir en el comercio local. Se podrá solicitar entre el 1 y el 31 de diciembre.