viernes. 26.04.2024
El tiempo

Azul y blanco, una tienda de recuerdos de Huelva en la calle Marina

La ubicación de la tienda es la ideal, pues es paso de casi todas las excursiones que llegan a Huelva.
Azul y blanco, una tienda de recuerdos de Huelva en la calle Marina

Siempre es de lo más agradable comprobar como hay personas emprendedoras, que a pesar de la crisis, se embarcan en nuevos proyectos empresariales. De tal manera, me ha dado mucha alegría que en la calle Marina, 4 de nuestra capital, Rocío Guijarro Ramos y su compañera Ilde Virosta Cruz, se hayan unido para abrir una tienda de recuerdos de nuestra provincia, donde Javier Nacero García, marido de Ilde, también echa un cable cuando hace falta y no deja de dar vueltas por el negocio, aportando ideas. El negocio se llama Azul y Blanco, vamos, más onubense no se pude ser.

La verdad es que la ubicación es la ideal, pues es paso de casi todas las excursiones que llegan a Huelva y en esta tienda, puesta con mucho gusto, pueden encontrar recuerdos de esta tierra como, productos “made in Huelva”, como bebidas, y comidas perecederas.

En los primeros días desde la apertura, me contaba Rocío que los productos relacionados con el Recreativo de Huelva son los que más se han demandado. Ellas han creado piezas promocionales muy novedosas e interesantes, que esperan tengan una gran aceptación entre sus futuros clientes.

Como no puede ser de otra manera, le deseamos a Rocío e Ilde toda clase de éxitos y que  los productos que han creado, más los ya existentes, sean del agrado del gran público