viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Esgrima Huelva abre la temporada en Madrid

Los tiradores Román López y Juan José Vargas compiten este fin de semana en el Torneo de Espada Masculina Júnior de la capital de España.
El Esgrima Huelva abre la temporada en Madrid

Arranca la temporada para el Club Esgrima Huelva. Y lo hace con la participación de los onubenses este fin de semana en el Torneo de Espada Masculina Júnior de Madrid. Se trata de una competencia convocada por la Real Federación Española de Esgrima y la Federación Madrileña.

Los tiradores Román López y Juan José Vargas se han desplazado hasta la capital de España para probar sus habilidades en el Pabellón del Consejo Superior de Deportes. Los onubenses tendrán que hacer un buen papel frente a los más de 130 inscritos en esta prueba para sumar los primeros puntos del curso.

Preparación

Mario Artero, técnico que dirige a López y a Vargas, ha señalado al respecto que “abrimos la temporada con un torneo fuerte, el más fuerte en esta categoría a nivel nacional”. Aún así, ellos “están preparados para hacer un buen trabajo y confiamos mucho en la preparación que han hecho día a día”.