jueves. 28.03.2024
El tiempo

Una 'rabona' de Abeledo rescata al San Roque de Lepe (1-0)

El equipo aurinegro vence al Arcos y rompe su serie de diez jornadas sin ganar. El extremo dibuja una asistencia de fantasía para que Toscanini decida con un gol de cabeza.
Una 'rabona' de Abeledo rescata al San Roque de Lepe (1-0)

¡Y volvió a ganar! El San Roque ha roto esta noche su serie de diez jornadas sin vencer, al doblegar al Arcos (1-0), en partido disputado en el Ciudad de Lepe. El resultado mantiene vivos a los aurinegros, al tiempo que insufla ánimos, confianza y fe para continuar pugnando por la permanencia.

Fue un partido feo y gris que se calentó con una acción digna de otra categoría. En la recta final de la segunda parte, el talentoso Ignacio Abeledo se inventó un prodigioso centro de 'rabona' que Toscanini convirtió en el único gol de la contienda con un certero cabezazo. Una auténtica obra de arte.

Al larguero

Manu Torres pudo hacer más cómodo el primer triunfo de Antonio Fernández Rivadulla al frente de los leperos, pero se topó con el larguero. El portero Lebrón, el más acertado de los gaditanos, también evitó que los locales agrandaran el éxito con paradas de mérito ante Abeledo y Toscanini.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Becke, Miguel Reina, Javi Mérida, Azael; David López (Joel Rydstrand, min.64), Miguelito (Rober, min.79), Camacho; Fernandito (Manu Torres, min.51), Toscanini y Abeledo.

ARCOS: Lebrón; Alberto Fernández, Rosales, Durán, Barba; Castillo; Javi (José Antonio, min.86), Alvarado (Maqui, min.60), Quintana, Álvaro Vega; y Álvaro González (Samu, min.55).

GOL: 1-0 (min.77) Toscanini.

ÁRBITRO: Huertas Marqués, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Miguelito, David López y Abeledo; y a los visitantes Durán, Barba, Quintana y Maqui.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 400 espectadores.