sábado. 27.04.2024
El tiempo

Hinojos celebrará la III edición del Mercadillo de Segunda Mano

Se celebrará el sábado 16 de noviembre en la Avenida Reyes Católicos
Hinojos celebrará la III edición del Mercadillo de Segunda Mano

El Ayuntamiento de Hinojos, por petición de los vecinos de la localidad, pone en marcha la tercera edición del Mercadillo de Segunda Mano, que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre, de 12:00 a 18:00 horas, en la Avenida Reyes Católicos.

Los vendedores que deseen participar deben inscribirse y rellenar una solicitud donde especifiquen su participación y detallen qué productos ofrecerán en su puesto. Lo pueden hacer en el registro del Ayuntamiento de Hinojos, hasta el 15 de noviembre, de 8:00 a 15:00 horas o registrarse on line, a través de la sede electrónica en ‘Instancia General’ http://hinojos.sedelectronica.es/info.0.

Pueden participar vecinos del municipio, empadronados, residentes o naturales de Hinojos, tanto niños como adultos, aunque no los comercios locales, porque se considera que no es el objeto de su negocio.

Cada vendedor puede montar su puesto como lo desee. Usando como soportes mesas, mantas, estanterías y otros materiales. El diseño de cada uno corre a cargo de la imaginación de cada tendero. Lo que sí habrá que respetar son los espacios, de modo que en la Avenida Reyes Católicos se tiene que dejar un pasillo central en el paseo, como el propio mercadillo de los martes. Y este se montará entre la Fuente del Valle y la Casa de la Cultura.

El Ayuntamiento de Hinojos abrirá la Casa de la Cultura para que los clientes puedan hacer uso de ella como probador.

El vendedor puede poner a la venta cualquier artículo que tenga en desuso y quiera darle una segunda vida, como ropa, complementos, electrodomésticos, muebles, juguetes, artículos deportivos, etc. Cada vendedor puede utilizar la fórmula que considere oportuna, tanto la reventa como el trueque.

El Ayuntamiento de Hinojos no se responsabiliza del estado de los objetos que se adquieran en el Mercadillo, ni de los desperfectos que puedan presentar.