jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe se hace aún más débil

Pablo Carrascosa rescinde su contrato por "problemas personales". Ha anotado cuatro de los once goles marcados por los leperos, amén de haber sido titular en once de los doce partidos.
El San Roque de Lepe se hace aún más débil

Todo son malas noticias para el San Roque de Lepe. En la tarde de hoy, el club aurinegro ha comunicado la rescisión del contrato de Pablo Carrascosa, uno de los futbolistas más destacados del plantel que ahora dirige y entrena Antonio Fernández Rivadulla.

No en vano, el jugador había anotado cuatro de los once goles marcados por los leperos, amén de haber sido titular en once de los doce partidos disputados hasta la fecha. Según reza la nota oficial de la entidad, la extinción del contrato se ha producido a petición del propio Carrascosa "por problemas personales".

Profunda crisis

El San Roque de Lepe está inmerso en una profunda crisis de juego y resultados, después de acumular diez jornadas sin ganar. Una racha tan negativa que le ha llevado a ocupar puestos de descenso. Y el cambio de entrenador, Rivadulla suplió a Juan Carlos Camacho hace tres jornadas, no ha dado resultado.