jueves. 25.04.2024
El tiempo

Julia Medina, de OT 2018, firmará discos en Huelva

La ex concursante de Operación Triunfo 2018 elige la capital onubense para la firma de su primer trabajo discográfico
Julia Medina, de OT 2018, firmará discos en Huelva

La ex concursante de Operación Triunfo 2018, Julia Medina, estará en Huelva firmando discos el próximo 23 de noviembre, de 12:00 h. a 14:00 h. en Mediamarkt.

Así lo ha compartido la joven gaditana en su perfil de Instagram, dentro de la campaña de promoción de su primer trabajo discográfico, que lleva por título 'No dejo de bailar', y que se estrenó el pasado 18 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

tenemos nuevas firmas!!!!!! A quién veo por ahí???? Dónde os veo???? ? 22 de nov - Algeciras 23 de nov - Huelva 26 de nov - Jaén

Una publicación compartida de Julia Medina (@juliamedina) el

Un trabajo que la artista define como "honesto" donde ha volcado "todo lo que tenía dentro", ya que la mayoría de los temas del álbum son compuestos por ella misma.

Para su primer trabajo la joven cantante ha contando con la colaboración de varios cantautores a los que ya admiraba, como Pedro Guerra, Andrés Suárez, David Satisteban, Gonzalo Hermida, Ricky Rivera o Carmen Boza.

'No dejo de bailar' está compuesto por diez canciones íntimas en las que Julia se desnuda y entrega. La andaluza ha emocionado al público y sorprendido a la crítica, que ha alabado su primer trabajo.

A través del lanzamiento de su primer single 'Dime', la joven ha dado el salto al mundo discográfico. Pero no hay que olvidar que los primeros pasos de Medina justo después de salir de la academia fueron de la mano del tema 'Entre otros cien', junto a la onubense Marta Soto. Una canción que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Y es que la vinculación de la andaluza con la música onubense va más allá. También hemos podido verla junto a Manuel Carrasco, nuestro isleño más internacional, sobre el escenario, en uno de los conciertos de su gira el pasado mes de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julia Medina (@juliamedina) el

Una joven que derrocha talento y amor por los artistas onubenses de la que tendremos el placer de disfrutar el próximo 23 de noviembre en la capital.