sábado. 20.04.2024
El tiempo

Llega a Huelva el frío invernal

Este miércoles suben un poco las temperaturas, pero a partir del jueves las mínimas llegarán a los 5 grados y las máximas a los 18, con posibilidad de lluvias el jueves y domingo.
Llega a Huelva el frío invernal

Ya se nota el frío del otoño, cada vez que salimos por las mañanas de casa las temperaturas son más frescas y aunque las horas del mediodía son más cálidas, todos estamos sacando ya los jerséis, sudaderas y demás ropa de abrigo. Pues desde este jueves, según la Agencia Estatal de Meteorología (aemet) llegan a Huelva las temperaturas más frías hasta la fecha. Llega el frío invernal.

Media España se encuentra en alerta por frío y rachas de viento, una alerta que no llega a Huelva (por ahora) pero que sí se notará en la bajada de temperaturas llegando a alcanzar los 5 grados de mínima y los 18 grados de máxima. Aunque este miércoles suben las temperaturas, hasta los 22 grados, a partir del jueves el frío invernal dejará unos días gélidos, siendo el sábado el día más frío de todos con una estimación de 5 grados de mínima y 17 de máxima. El viernes tendremos 8 grados de mínima y 17 de máximo, mientras que el domingo, la temperatura mínima serán 9 grados y la máxima 18 grados.

Esta bajada de temperaturas estará acompañada por probabilidad de lluvia, siendo el día más amenazado por los chubascos el domingo. El jueves también habrá posibilidad de chubascos, en horario de mañana más que de tarde.