Home Elecciones Generales 10N PP cierra la campaña “seguro” de conseguir el segundo diputado
PP cierra la campaña “seguro” de conseguir el segundo diputado

PP cierra la campaña “seguro” de conseguir el segundo diputado

0

El Partido Popular de Huelva ha cerrado esta noche la campaña electoral de las generales con la seguridad que van a obtener unos “muy buenos resultados” que se trasladarán en el “segundo diputado del Congreso por la provincia onubense”.

En la Palma del Condado, los candidatos de las listas al Congreso y al Senado del PP por Huelva han estado arropados por la secretaria general del PPA, Loles López, el presidente provincial, Manuel Andrés González y otros cargos del partido, además de simpatizantes del PP de toda la provincia.

En este sentido, Loles López ha destacado que “nadie ha presentado tantas propuestas ante los verdaderos problemas de los ciudadanos” como el Partido Popular, que ha realizado “una campaña en positivo, explicando la apuesta y el compromiso con los principales proyectos para Huelva, tras año y medio de desgobierno del PSOE de Sánchez”.

López ha insistido en concentrar el voto en torno al PP, pues considera que “es la única alternativa ante la incapacidad de Pedro Sánchez que lleva al país a la deriva como demuestran las cifras de desempleo el mes de octubre”.

Asimismo, la secretaria general de los populares ha criticado la “deslealtad” de los socialistas en Andalucía, después de que “no hayan querido dar explicaciones” en la comisión de investigación de la Faffe. En este sentido, Loles López ha señalado que al igual que sucede en Andalucía, Pedro Sánchez no quiere decirle la verdad a los ciudadanos sobre Cataluña y la desaceleración económica” que marcan los últimos datos anunciados esta semana desde Bruselas.

Asimismo, Loles López ha hecho hincapié en el “extraordinario trabajo” que han realizado los integrantes de la candidatura de Huelva, reuniéndose con numerosos colectivos y recogiendo las demandas de estos en una campaña reducida en días, pero no en intensidad y dedicación por parte de los candidatos”.

Por su parte, alcalde de La Palma del Condado y número dos de la lista al Congreso de los Diputados, Manuel García Félix ha pedido que los ciudadanos reflexionen sobre lo que está en juego este próximo domingo, y ha advertido de la necesidad del “voto útil para poder echar de La Moncloa a Pedro Sánchez”.

“Solo juntos podemos ganar. Si fragmentamos el voto de centro derecha, gana Sánchez” ha remarcado García Félix, antes de finalizar animando a los onubenses a “que vayan a votar este domingo 10 de noviembre de manera rotunda al Partido Popular”.

Para finalizar, el presidente del PP en La Palma de Condado, Juan Carlos Álvarez, ha subrayado que “este domingo el Partido Popular sale a ganar, con la idea principal de pensar por encima de todo en España antes que en las siglas y en intereses propios como hace Sánchez con los independentistas”.

¡Cuéntanos!