miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Blanca Betanzos llega hoy a Huelva tras vivir una "experiencia inolvidable"

El CODA prepara un gran recibimiento a la Pentacampeona del Mundo de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual.
Blanca Betanzos llega hoy a Huelva tras vivir una "experiencia inolvidable"

La estrella más rutilante del firmamento deportivo onubense está de vuelta. Blanca Betanzos, pentacampeona en el Mundial de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual que se ha celebrado en Australia, regresa hoy a Huelva con sus cinco medallas de oro en la maleta.

Está previsto que la atleta natural de Lucena arribe a nuestra ciudad en tren sobre las 22.00 horas, y su club, el CODA, le está preparando una recepción por todo lo alto. A sus 24 años, la discípula de los técnicos Enrique Nielsen y Juan Rengel se ha visto abrumada por la fama que ha alcanzado tras su gesta en Brisbane.

Redes sociales

"En el viaje me dará tiempo a asimilar lo conseguido. Ha sido una experiencia inolvidable y no tengo palabras suficientes. No todos los días se vuelve de unos mundiales con cinco oros. Soy pentacampeona del mundo y quiero agradecer a todos el haberme ayudado a llegar hasta aquí", ha escrito en sus redes sociales.