martes. 16.04.2024
El tiempo

La lluvia llega este sábado a Huelva con posibilidad de tormentas

El sábado será lluvioso con posibilidad de tormentas y ser localmente fuertes y persistentes por la tarde, el domingo llega la calma y se alejan las lluvias.
La lluvia llega este sábado a Huelva con posibilidad de tormentas

El fin de semana comienza con las temperaturas otoñales, mañanas y noches frescas y mediodías primaverales, que Huelva está teniendo en la última semana, y las lluvias harán acto de presencia desde este mismo viernes, según afirma aemet en su web.

Este viernes los cielos han estado nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles y ocasionales tendiendo a poco nubosos por la tarde. La mañana se levantó con brumas matinales y las temperaturas mínimas están en un leve ascenso; mientras que las máximas estarán sin cambios. Vientos de componente oeste, más intensos en el litoral.

El sábado Huelva tendrá cielos nubosos aumentando a cubiertos, con chubascos, más intensos a partir de la tarde, cuando pueden ir acompañados de tormentas y ser localmente fuertes y persistentes. Las temperaturas descenderán y los vientos serán del oeste o suroeste, arreciando a fuertes por la tarde.

El domingo las lluvias nos darán una tregua y las temperaturas continuarán en la misma línea, siendo las bajas un poco más frías.