jueves. 25.04.2024
El tiempo

Monteagudo tiene dos nuevos adversarios en los banquillos

El UCAM y el Mérida, rivales del Recreativo en el Grupo IV de la Segunda División B, se han movido rápido y ya tienen nuevos entrenadores.
Monteagudo tiene dos nuevos adversarios en los banquillos

Dos nuevos adversarios para Alberto Monteagudo en los banquillos del Grupo IV de la Segunda División B. Tras cesar a sus respectivos entrenadores, el UCAM y el Mérida, rivales del Recreativo de Huelva, se han movido rápido en el mercado de fichajes y ya tienen sustitutos.

El conjunto universitario se ha puesto en manos de Miguel Rivera (Málaga, 1961), técnico con diecisiete temporadas de experiencia en la categoría de bronce. Procede del filial del Valladolid y también dirigió al Cartagena, Melilla, Écija, Águilas, Granada 74, Caravaca, Leganés, Almería B, Almería y Linares.

Por su parte, el cuadro romano ha contratado a Diego Merino (Mérida, 1988), un joven preparador que previamente ha pasado por las banquetas del Rayo Vallecano, Extremadura, Atlético Astorga y Moralo. Llega acompañado de dos hombres de su confianza, como son Jorge Gómez y Héctor Carrión.