jueves. 25.04.2024
El tiempo

Reencuentro con Los Maestres

Unos de los lugares más emblemáticos que existen en el centro de la ciudad, en la zona de la plaza 12 de octubre, es el popular bar Los Maestres, que regenta Antonio Maestre Barbosa
Reencuentro con Los Maestres

Una vez concluída la etapa estival, vuelve la normalidad a la capital. Sus calles, sus plazas, sus establecimientos... recuperan la fisonomía habitual. Los onubenses capitalinos, cuentan como han pasado los meses estivales y se establecen charlas y tertulias de amigos, que son de lo más entrañables .

Unos de los lugares más emblemáticos que existen en el centro de la ciudad, en la zona de la plaza 12 de octubre, es el popular bar Los Maestres, que regenta Antonio Maestre Barbosa, persona inquieta y con ganas de progresar con su negocio de hostelería. Cuando ha llegado su numerosa clientela, se han enterado que dicho establecimiento hostelero está incluido en la aplicación "just eat", o lo que es lo mismo, que su negocio ya lleva a domicilio, cualquiera de los productos, que Antonio ofrece a su clientela y que en unos 20 minutos lo puede tener en cualquier punto de la capital, desde un buen jamon recién cortado, unas gambas o langostinos, como sus múltiples montaditos, los chicharrones, bacalao con tomate (tapa estrella), gambas alioli...

Cuenta Antonio, que en estos primeros días está teniendo el nuevo servicio una buena aceptación y que espera y desea vaya cogiendo un mayor auge.

Enhorabuena campeón 

En otro orden de cosas, decir que me ha hecho mucha ilusión encontrame con Fernando Lorenzo, con quien hacía tiempo que no coincidía, vamos, muchos años. Fernando era el propietario  de la empresa "foto Lawrence", que se encontraba ubicado junto al bar Los Maestres. A este gran fotógrafo lo conocí en los años 70, en los carnavales de Isla Cristina, cuando yo llevaba el gabinete de prensa de las fiestas tipicas de invierno de la ciudad costera y él era el fotógrafo oficial. Pues bien de esa época estuvimos hablando y recordando momentos muy entrañables de estos pioneros carnavales en nuestra provincia, como asimismo de la cantidad de reportajes que hizo Fernando a lo largo de su vida profesional, habiendo colaborado con los distintos medios de comunicación de Huelva.

Me estuvo enseñando imágenes de la Huelva de los 60/70 y de artistas que en esa época visitaron esta tierra, como el grupo Los Bravos, Massiel... En definitiva que echamos un buen ratito de charla, en presencia de su encantadora esposa Cinta y que desde luego pensamos repetir.