viernes. 29.03.2024
El tiempo

Intenso fin de semana en el Mercado Medieval de Aljaraque

El Mercado Medieval de Aljaraque abrió sus puertas con la  participación de miles de personas.
Intenso fin de semana en el Mercado Medieval de Aljaraque

El Mercado Medieval de Aljaraque abrió sus puertas con la  participación de miles de personas que no dejaron pasar la oportunidad  de acercarse hasta las calles más céntricas de la localidad para  disfrutar en este singular viaje en el tiempo.

El tradicional pasacalles de inauguración le dio colorido, música y  provocó una atmósfera muy especial en el municipio en lo que supuso un  aperitivo de las muchísimas actividades diseñadas para todos los  públicos en el gran evento de despedida del verano en la provincia  onubense.

Y es que el Mercado Medieval de esta edición cuenta con talleres y atracciones infantiles, espectáculos nocturnos, pasacalles  musicales, actuaciones teatrales, exhibiciones de vuelos de aves  rapaces, malabaristas, acróbatas, combates medievales y conciertos,  entre otras muchas iniciativas.

Además, se han instalado 70 puestos  artesanos procedentes de toda España, mientras que los visitantes

también podrán disfrutar de la excelente gastronomía de la zona. El Mercado Medieval continuará a lo largo de este sábado y pondrá su  broche de oro el domingo, a partir de las 23:00 horas, con un  espectáculo de fuego.