sábado. 20.04.2024
El tiempo

Cazado por la policía cuando huía con tres jamones a cuestas en Aljaraque

En una tienda de El Paseo de La Rivera
Cazado por la policía cuando huía con tres jamones a cuestas en Aljaraque

En la madrugada del del jueves se recibió un aviso en las dependencias de alarma de robo en un establecimiento del Paseo de la Ribera de Aljaraque.

Personados de inmediato los agentes de servicio más próximo comprobaron que la puerta de entrada del establecimiento La Serranía de Jabugo se encontraba abierta habiendo sido forzada la puerta de acceso.

Tras comprobar el interior del establecimiento y no encontrar nadie en su interior, los agentes de servicio comienzan la búsqueda por las inmediaciones mientras que una patrulla de Guardia Civil se encarga de realizar una primera inspección ocular del local.

Instantes después los agentes observan a un varón que porta varios bultos a la espalda y que tras percatarse de la presencia policial emprende la huida introduciéndose en un portal cercano, llegando al mismo los agentes tras él y al que en el lugar se le intervienen tres jamones que supuestamente han sido sustraidos del establecimiento referido, por lo que se procede a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.