martes. 19.03.2024
El tiempo

El Recreativo vuelve al trabajo con el césped como preocupación

"Nuestro campo está bastante mal, tenemos que intentar dar un paso en eso", ha exigido Alberto Monteagudo. No está previsto ningún entrenamiento en el Nuevo Colombino durante esta semana.
El Recreativo vuelve al trabajo con el césped como preocupación

Tras disfrutar ayer de una jornada de descanso, la primera plantilla del Recreativo de Huelva regresa hoy al trabajo con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva del Decano, rutina que se repetirá el jueves, viernes y sábado. No está previsto ningún entrenamiento en el Nuevo Colombino, pues los técnicos están preocupados por el estado del césped del estadio onubense y prefieren darle descanso esta semana.

"Vengo de una categoría (la Segunda División) donde obligan a los clubes a tener buenos campos. En Segunda B, no es así. Nuestro campo, por ejemplo, me preocupa un montón, porque últimamente no está bien. Para cómo queremos jugar, necesitamos que el césped esté perfecto y nuestro césped está bastante mal. Tenemos que intentar dar un paso en eso", ha exigido Alberto Monteagudo, en declaraciones a Huelva TV.

El técnico, que al día de la fecha tiene en la enfermería a Rubén Cruz, Irizo, Quique Rivero y Óscar Ramírez, sí está contento, en cambio, con la regularidad del Recre en los pagos a los futbolistas. "Aquí el día 28 se cobra. Eso hace tiempo era imposible. Es evidente que ahora hay una paz y una tranquilidad en el club que antes no había, y eso es muy importante para los jugadores".