Home Área Metropolitana Huelva Capital Bomberos extraen el cuerpo sin vida de una mujer tras un incendio en El Matadero
Bomberos extraen el cuerpo sin vida de una mujer tras un incendio en El Matadero

Bomberos extraen el cuerpo sin vida de una mujer tras un incendio en El Matadero

0

Los bomberos de la capital onubense han extraído del interior de una vivienda en la calle Ciudadela de El Matadero, el cuerpo sin vida de una mujer de 51 años. Según han informado desde el parque municipal a Diariodehuelva.es el cuerpo presentaba quemaduras, aunque es pronto para determinar si el fallecimiento ha sido ocasionado por el incendio o si murió antes de que las llamas comenzaran a extenderse por la vivienda, que ha resultado ser la sala más afectada por el incendio.

Tendrán que ser los médicos forenses los que le practiquen la autopsia para determinar que ha causado su muerte aunque los efectivos del 061 ya le han practicado una primera inspección al cadáver.

El incendio se ha producido a las 19.25 horas de esta tarde y desde el 112 se ha llamado inmediatamente a los bomberos del parque municipal, a los equipos sanitarios y a la policía local que, sin embargo, han declarado que no han podido hacer nada por salvar su vida. Efectivos de la Policía Nacional se han hecho cargo más tarde de la investigación.

Los bomberos han informado a este diario de que al incendio se enviaron cuatro dotaciones para sofocar las llamas.