viernes. 26.04.2024
El tiempo

Aumenta la desesperación por Kiko y Lorenzo tras 3 y 5 días desaparecidos

El hombre de Minas de Riotinto que se encuentra desaparecido llevaba pantalón vaquero y camisa azul.
Aumenta la desesperación por Kiko y Lorenzo tras 3 y 5 días desaparecidos

Las batidas de búsqueda de la Guardia Civil y Protección Civil no han tenido éxito hasta el momento

Avanzan las horas y la falta de noticias acerca de los dos desaparecidos en la provincia de Huelva, Kiko en La Antilla (Lepe) y Lorenzo en La Dehesa (Minas de Riotinto) hace que cada vez sea más complicado mantener la esperanza. No obstante batidas de efectivos de la Guardia Civil y de Protección civil continúan rastreando las zonas en las que ambos desaparecieron con la ilusión de poder devolverlos a sus respectivas familias.

Pese a que es el que menos tiempo lleva desaparecido, el caso de Kiko es el que más preocupa. Desde que el pasado 7 de septiembre a las 15.00 horas fuera visto por última vez no se ha tenido ninguna noticia y pista. Ya van tres noches fuera de casa y es algo que para un hombre de 7o años y con Alzheimer preocupa y mucho.

En el momento de su desaparición Kiko vestía una camiseta de color negra y pantalón vaquero corto, tiene bigote, gafas y gorra negra. Padece Alzheimer y ha desaparecido sobre las 15.00 horas en calle Sotavento de La Antilla.

A la izquierda Lorenzo desaparecido en La Dehesa. A la derecha Kiko, desaparecido en La Antilla

Más tiempo aún lleva desaparecido Lorenzo de su casa de La Dehesa, el miércoles 4 de septiembre a las 23.30 horas de la noche fue visto por última vez en la pedanía en la que reside. En un principio no se le dio demasiada importancia porque era habitual en el irse al campo durante varios días incluso en paseos nocturnos, pero tanto tiempo ya si que empieza a preocupar y es que nos acercamos a a una semana sin noticias suyas.

El hombre de Minas de Riotinto que se encuentra desaparecido llevaba pantalón vaquero y camisa azul.