Home Cuenca Minera Nerva Nerva se lleva lo peor de las tormentas y este lunes vuelve la normalidad
Nerva se lleva lo peor de las tormentas y este lunes vuelve la normalidad
0

Nerva se lleva lo peor de las tormentas y este lunes vuelve la normalidad

0

Una intensa tormenta azotó en la tarde de ayer el municipio de Nerva, provocando algunos problemas e incidencias en la zona. De hecho, operativos del Ayuntamiento de Nerva, junto a la policía Municipal, efectivos de protección civil y algunos concejales del municipio, trabajaron directamente en las incidencias que ha dejado a su paso la tormenta especialmente en el alcantarillado.

Estas tormentas vespertinas de verano llevaron a la agencia estatal de meteorología a activar ayer domingo el aviso naranja por fuertes lluvias en Condado y Andévalo, en la pronvincia de Huelva, sin embargo, finalmente las lluvias fueron menos fuertes de lo esperado, registrando Nerva 19 litros por metro cuadrado que cayeron, eso sí, en un escaso margen de tiempo.

Nerva se lleva lo peor de las tormentas y este lunes vuelve la normalidad Nerva 1

En Andalucía muchos fueron los chubascos tormentosos que se produjeron ayer y que por su carácter local no se vieron reflejados en los registros de la red de AEMET. Sin embargo, hay datos relevantes, entre los que destacan los de Torres (111), Andújar (34), Osuna (29) l/m2.

Durante el día de hoy la provincia de Huelva ha vuelto a la normalidad y no hay activo ningún aviso por meteorología