Podría interesarte:
Home Costa Ayamonte Detenido un hombre por atacar a otro con un arma blanca en las Fiestas de Ayamonte
Detenido un hombre por atacar a otro con un arma blanca en las Fiestas de Ayamonte
0

Detenido un hombre por atacar a otro con un arma blanca en las Fiestas de Ayamonte

0

Un hombre ha sido detenido en las Fiestas de Ayamonte por agredir a otro con un arma blanca en una reyerta. El herido fue evacuado por los servicios sanitarios, pero la rápida actuación policial favoreció que las lesiones no fuesen de mayor gravedad.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Ayamonte, los hechos han ocurrido en la madrugada de este viernes 6 de septiembre, cuando los agentes de servicio procedían al cierre de las carpas de juventud del recinto ferial y fueron alertados por una fuerte discusión en la parte trasera de las mismas. Tras personarse en el lugar cuatro agentes, junto a una patrulla de la Guardia Civil, vieron cómo un varón con arma blanca acababa de propinar varios cortes a otro durante la reyerta, encontrándose el herido tirado en el suelo.

Asimismo, de acuerdo con la información facilitada por estas mismas fuentes, la rápida intervención de los agentes hizo que la reyerta finalizara y el herido fue evacuado por los servicios sanitarios. Afortunadamente, las lesiones no fueron de mayor gravedad.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención del agresor.