jueves. 25.04.2024
El tiempo

Los toros en la Wii: El comentario de un edil del PSOE desata la ira en Facebook

El concejal de Cortegana hacía mención a una canción del grupo 'Love of Lesvian' pero un detractor político lo uso como argumento por taurino
Los toros en la Wii: El comentario de un edil del PSOE desata la ira en Facebook

El concejal de Cortegana hacía mención a una canción del grupo 'Love of Lesvian' pero un detractor político lo uso como argumento pro taurino

De curioso se puede tachar el incidente a través de las redes sociales que ha protagonizado el edil socialista del municipio onubense de Cortegana David López quién ha sido objeto de duras críticas en Facebook por el simple hecho de poner el título de una canción en su muro personal de esta red social.

David López se limitó a poner la frase: 'Los toros en la Wii' sin hacer ni un solo comentario ni a favor ni en contra de la tauromaquia, pero este fue suficiente como para que el usuario de Facebook 'La realidad de Cortegana' (que utiliza este nombre como perfil personal y no como página) intentara montar una polémica taurina al respecto.

Desafortunadas palabras de un miembro del equipo de gobierno de nuestro pueblo!!! aseguraba el internauta, "Se ríe y literalmente invita a los aficionados a jugar un videojuego si quieren tenerlo", asegura.

Este usuario, que en poco tiempo recogió varios me gustas y comentarios, ni sospechaba que en realidad no había ningún alegato taurino en las declaraciones, si no que, simplemente, se limitaba a poner el título de una canción del grupo 'indie' 'Love of Lesbian' que intuimos que es del agrado de este concejal.

La confusión tuvo que ser aclarado por un tercero que aclaró a este usuario lo sucedido. Con posterioridad, el furioso post de este usuario taurino ha sido borrado, aunque los pantallazos han corrido por la red.