sábado. 27.04.2024
El tiempo

Fallece un repartidor de comida tras chocar con un vehículo en la Avenida Cristóbal Colón

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista
Fallece un repartidor de comida tras chocar con un vehículo en la Avenida Cristóbal Colón

Un repartidor de comida falleció en la noche de ayer en un accidente de tráfico en la capital onubense. La muerte del motorista, de 25 años, se produjo tras chocar contra otro turismo en la Avenida Cristóbal Colón, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso tuvo lugar a las 23:30 horas de la noche, cuando varios testigos alertaron de la colisión de un coche con una moto en la Avenida Cristóbal Colón y solicitaron asistencia médica para un único herido. Desde el 112 se activó, de forma inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para reanimar al motorista, solo confirmar el fallecimiento del motorista como consecuencia del accidente. 

Al parecer, por dicha avenida circulaban el turismo y la motocicleta, y el accidente se produjo cuando el vehículo giró a la derecha para tomar la calle Riotinto, aunque las causas del suceso se están investigando.

De hecho, este mismo jueves la Policía Local tomará declaración a una viandante que fue testigo del accidente y al conductor del vehículo, el cual efectúa el giro "de manera correcta", así como dio negativo en el test de alcoholemia y drogas y se encontraba con "un ataque de nervios" ante la situación. No obstante, fuentes municipales han incidido a Europa Press en que las causas del accidente se están investigando.