you may like
Warning: A non-numeric value encountered in /usr/home/diariodehuelva.es/web/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1652
Home Deportes Zamora quiere doblar el lateral zurdo con el fichaje de David Alfonso
Zamora quiere doblar el lateral zurdo con el fichaje de David Alfonso Warning: A non-numeric value encountered in /usr/home/diariodehuelva.es/web/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1652

Zamora quiere doblar el lateral zurdo con el fichaje de David Alfonso

148
0

Un fichaje que está en casa. Juan Antonio Zamora quiere doblar la posición del lateral zurdo con el refuerzo de David Alfonso, futbolista que el curso pasado militó en el Atlético Onubense, tras regresar a la cantera del Recreativo después de su paso por los escalafones inferiores del FC Barcelona.

En el lateral izquierdo, David Alfonso nos está dando un resultado grandioso en pretemporada y como dije en su día, me gustaría apostar por la cantera y no taponar a jugadores que tengan proyección por venir otra pieza en su posición“, ha explicado esta mañana el secretario técnico del Decano.

Nacido en Huelva el 18 de septiembre de 1999, David Alfonso destacó como extremo en los escalafones inferiores del Recre, circunstancia que le llevó a fichar por el FC Barcelona. En Can Barça jugó 37 partidos en la División de Honor Juvenil y cinco encuentros en la UEFA Youth League en dos temporadas, proclamándose campeón de ambos torneos.


Cerrar